Servidores Dedicados en Galicia:
¿En qué consisten?
Un servidor como si fuera de tu propiedad.
Si deseas disponer de un servidor en exclusiva sin compartirlo con otros clientes y sin adquirir uno en propiedad, la opción de servidor dedicado que ofrecemos es la idónea para ti.
Los motivos principales por los que nuestros clientes escogen un servidor dedicado están relacionados con la necesidad de disponer configuraciones muy específicas de los servidores (altos vólumenes de carga, aplicaciones privadas, situaciones especiales de comercio electrónico, bases de datos, etc) y sobre todo que puedan disponer de un completo control sobre el servidor mientras que la responsabilidad del mantenimiento y administración de los servidores reside en Teconsite.
Con un servidor dedicado dispondrás de completa libertad con respecto a la elección del sistema operativo, del hardware e instalación de cualquier software.
Teconsite ofrece un amplio rango de configuraciones de servidores dedicados. Todos los servidores están ubicados en Galicia en los dos centros de datos más importantes, R-Cable y Altia.